Avís legal

Més de 30 anys d'experiència ens avalen

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.angladarecreatius.com, del que es titular Anglada Recreatius S.L.U. (en adelante, Anglada Recreatius). La navegación por el sitio web de Anglada Recreatius le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advertimos que estas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de Anglada Recreatius, en este caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde este sitio web. El usuario además, obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a Anglada Recreatius o frente de terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo Anglada Recreatius denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

IDENTIFICACIÓN

Anglada Recreatius, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa que:

Su denominación social es: Anglada Recreatius S.L.U.
Su nombre comercial es: Anglada Recreatius
Su CIF es:
Su domicilio social está en: Zona Recinte Firal, C/ França número 8, 17600 Figueres, GIRONA.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: +34 972 508 604
E-mail: admin@angladarecreatius.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Anglada Recreatius se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.